jerico.jpg
JERICÓ

CONTACTO

23 de Mayo

Escuela de padres

La Administración municipal en conjunto con la Comisaría de Familia, la Biblioteca municipal, el Ente Deportivo y la Parroquia La Natividad de Nuestra Señora, desarrollaron con éxito la Escuela de Padres 2022 en la escuela de la sede la Ovejera. “Con buen trato y con amor todo el año es mejor”

La jornada inicio con la celebración eucarística presidida por el Padre Leonel, posteriormente se les motivo a tomar el habito de la lectura, obsequiándoles un libro para que realizaran esta actividad en sus tiempos libres; de la misma forma realizaron actividades dirigidas a la diversión y al esparcimiento familiar, con mensajes de construcción comunitaria y de convivencia enfocada en índole familiar.

san miguel.jpg
SAN MIGUEL DE SEMA

CONTACTO

23 de Mayo

Mesa de trabajo POMCA

Ayer, se realizó en las instalaciones del punto Vive Digital, mesa de trabajo sobre El POMCA el cual es el instrumento de planificación, a través del cual se realiza la planeación del uso coordinado del suelo, de las aguas, de la flora y la fauna y el manejo de la cuenca hídrica, como pertenecientes a ésta bella región de Naturaleza.

El señor alcalde Óscar Triviño Gil junto a la gestora social Claudia Rodríguez Ibagué agradecen a todas las personas que participaron en ésta jornada para beneficio de nuestro bello municipio. 

tasco.jpg
TASCO

CONTACTO

23 de Mayo

Limpieza con equipo de succión VACTOR, con el fin de tener los sistemas de aguas residuales en óptimas condiciones como medida de prevención

La  Administración Municipal de Tasco, en cabeza del Sr. Alcalde  Juan Yesid Cusba Tibaduiza, la Gestora Social Dra. Claudia Teresa Mojica Abril, el Honorable Concejo Municipal y la Secretaría de Planeacion y Obras Públicas, llevaron a cabo trabajo de   mantenimiento a la red de alcantarillado de aguas servidas  y aguas lluvias,  mediante la limpieza con equipo de succión "VACTOR", con el fin de tener los sistemas de aguas residuales en óptimas condiciones   como medida de prevención a la temporada de lluvias que se presentan y avecinan. seguimos gestionando este importante equipo por cuarta vez en el periodo 2020   2023. Agradecimiento especial a la empresa Coservicios por el servicio del equipo. invitamos a la comunidad a NO arrojar  BASURA y ESCOMBROS  en las calles, con el fin de evitar taponamiento de alcantarillas y sumideros. Porque en Tasco, juntos Podemos Ser Mejor        

pisba.png
PISBA

23 de Mayo

Así Avanza el mejoramiento de viviendas del sector rural y urbano en Pisba

La Administración Municipal, bajo el liderazgo y compromiso de su alcalde Wilton Giovani Ruiz Correa, realizó con recursos propios el mejoramiento de viviendas en el municipio de Pisba.

Gracias a la cooperación y trabajo mancomunado del Honorable Concejo de Pisba y el apoyo y seguimiento de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas, hoy el municipio sigue fuerte y constante en un desarrollo social que mejore y genere mejores posibilidades para al comunidad. 

Con el objetivo de permitir una vivienda digna y una vida digna, como uno de los derechos fundamentales, el alcalde de Pisba se dio la tarea de realizar un diagnóstico de casa en situación de vulnerabilidad y realizarles mejora, iniciativa de su gobierno y con la firma convicción de atender necesidades básicas de habitantes de Pisba de la zona rural y urbana.

saboya.jpg
SABOYÁ

23 de Mayo

¡Gracias comunidad de La Raya! Su pujanza demuestra una vez más que la unión hace la fuerza

Así como en otros sectores de nuestro municipio, los habitantes de la vereda La Raya se vincularon para trabajar mancomunadamente con la Administración Municipal #SaboyásomosTodos , en el mantenimiento de su vía carreteable. Nuestro personal operativo, vibro compactador, volqueta y material de fresado asfáltico llegó hasta la zona, donde las ganas y el entusiasmo de los habitantes fueron los elementos principales en este mejoramiento.

toca.jpg
TOCA

23 de Mayo

Toca Por Nuestro Adulto Mayor

En horas de la mañana se llevó a cabo la socialización del Proyecto 2020-2021 para la Construcción del Hogar Vida en el Municipio, que beneficiará a nuestros adultos mayores. Este proyecto es posible gracias a la gestión del señor Alcalde Crisanto Ochoa Díaz, ante la Gobernación de Boyacá , en cabeza del Dr. Ramiro Barragá n.

La inversión de este proyecto, asciende a Mil Quinientos Veinticinco Millones Seiscientos Tres Mil Novecientos Cincuenta y Cinco Pesos con cincuenta y cinco centavos ($1.525.603.955,55)

Allí se brindará Atención integral para el adulto mayor, bajo la modalidad del Programa Centro de Vida en el Municipio.