¿A cómo las láminas del álbum Fifa?

Agosto 22, 2022

¿A cómo las láminas del álbum Fifa?

Foto: El Comercio Perú

Pulzo anunció que ¿Muy feas? Así son las láminas del álbum del Mundial Catar 2022; las están criticando. La caja de 104 sobres cuesta 364.000 pesos colombianos. Los 'stickers' tienen un diseño diferente al tradicional en los pasados álbumes del certamen orbital.


Ya están en venta en Colombia.


Este año, llenar el álbum de Catar 2022 en Colombia será bien caro.


Cada sobre de cinco láminas cuesta 3.500 pesos. Desde hace meses, cuando se filtró ese precio, los fanáticos mostraron su descontento por el alto costo. Ya se están vendiendo las láminas del álbum del Mundial Catar 2022, pero solo en unas pocas tiendas o grandes superficies. Se estima que, durante esta semana que viene, ya se encontrarán los sobres de los ‘stickers’ en todo el país y en una alta cantidad de lugares.


También cambió la forma como se identificaban las láminas.


Históricamente, el orden del álbum fue meramente numérico, pero ahora los ‘stickers’ están caracterizados por una abreviación del nombre de la selección y un número. Ya se están conociendo las primeras reacciones sobre las láminas en las redes sociales, y la verdad es que los comentarios no son muy positivos. El diseño de los ‘caramelos’ no ha sido del agrado de la mayoría de personas que ya tuvieron la posibilidad de comprar algunos.