¿Arrancan las obras en Tunja?

Junio 24, 2021

¿Arrancan las obras en Tunja?

Foto: La W

Se adicionan recursos para la presente vigencia en Tunja, se trata d ellos recursos que se tienen del empréstito, y que con esta aprobación se puede dar inicio de inmediato con la ejecución de los proyectos. La capital boyacense contará con 18.070 millones adicionales en su presupuesto, los cuales serán destinados para la ejecución de varios proyectos de inversión social y en infraestructura.


El catastro multipropósito, fue una de las promesas más sonadas en la campaña de la actual administración, tendrá una partida presupuestal de 850 millones de 18.070 millones, cifra con la cual se dará inicio de las iniciativas incluidas en el empréstito aprobado a finales del año anterior por una cifra que supera los 93.800 millones de pesos.


1.200 millones irán destinados a la financiación de ochenta viviendas rurales. 2.100 millones se destinarán a la fase 2 del IRDET, en lo que refiere al tema administrativo en el barrio San Antonio. De estos 18.070 millones de pesos, 11.795 corresponden a desembolsos de la operación de crédito anteriormente mencionada, mientras que los restantes 6.275 son recursos propios del municipio.




Le puede interesar:


Alerta roja en el San Rafael y en Mediláser


Alerta por llamadas extorsivas a campesinos de Villa de Leyva


Siguen haciendo vigilancia a las obras inconclusas