¿Benzema chantajeó a Valbuena?

Enero 8, 2021

Foto: El Español

El futbolista del Real Madrid, Karim Benzema está en problemas judiciales por un polémico caso de un video sexual en el que se vio involucrado. El caso supuso que Benzema no volvió a ser convocado con la selección francesa desde finales de 2015, pese a que, incluso, desde la Federación se afirma que no hay vetos contra él.


El futbolista es señalado de complicidad en un caso del 2015, dos hombres tenían un supuesto vídeo íntimo de Valbuena con su esposa y trataron de chantajearlo, ante la negativa se contactaron con Benzema (amigo de Valbuena) para que lo convenciera.


El 5 de octubre durante una concentración de la selección francesa, Benzema fue a la habitación de Valbuena y le dijo que sería mejor que pagara para evitarse problemas. El jugador dijo que solo le dio un consejo, pero la justicia indica que fue una medida de presión, por lo que le imputaron el 5 de noviembre de 2018 por un delito de complicidad en chantaje, por el que puede ser condenado hasta a cinco años de prisión.


El futbolista francés Karim Benzema será juzgado por complicidad en el caso del chantaje con un vídeo de contenido sexual al también jugador Mathieu Valbuena, anunció este jueves la fiscalía del Tribunal de Versalles.


"La decisión de llevarle a juicio es un ensañamiento absurdo e injusto", señaló por su parte a Efe el abogado del jugador, Sylvain Cormier, para quien "Benzema no tiene nada que reprocharse en este sumario".


El abogado también lamentó que el juez instructor "ha deformado los hechos" porque el propio Valbuena reconoció que en la controvertida conversación con Benzema "no se habló de dinero".




Le puede interesar:


Los ‘americanos’ celebraron con caravanas


¿Llegará Borghi a la tricolor nacional?


Devolverán el dinero a quienes no pudieron ver la final del fútbol colombiano

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263