¿Bicirruta nueva para Boyacá?

Noviembre 10, 2022

¿Bicirruta nueva para Boyacá?

Foto: Gobernación de Boyacá

Proponen nueva bicirruta turística para Boyacá. De acuerdo con la Rape, este trazado se planteó en coordinación con los territorios involucrados. Se espera generar este tipo de iniciativas en otras provincias de Boyacá. Gracias al trabajo articulado entre el Gobierno de Ramiro Barragán y la Región Central (RAPE) se plantea esta alternativa.


En total, ‘Bicirruta Tras Andina’ cuenta con 900 kilómetros lineales y un plan de pedaleo de 18 días, iniciando en el Lago de Tota (Boyacá) y culminando en el Centro Arqueológico de San Agustín (Huila). 


Actualmente se trabaja en la consolidación del producto turístico ‘Bicirruta Tras Andina’ que recorre los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Huila y Tolima, además de Bogotá.


“Este proyecto está siendo desarrollado por la Región Central (Rape) y el Gobierno de Ramiro Barragán, con el objetivo de diversificar la oferta turística, generar productos de impacto regional e integrar a los prestadores de las regiones involucradas”, dijo Laura Andrea Bello Porras, secretaria de Turismo del departamento.




Le puede interesar:


Hoy hay jornada de fortalecimiento territorial en Villa de Leyva


El Cristo es patrimonio de los colombianos