¿Duque cumplirá la promesa de la vacunación masiva en febrero?

Enero 20, 2021

Foto: Forbes

Muchos colombianos recuerdan por esta época las declaraciones del presidente Iván Duque, cuando aseguró que la vacunación masiva contra la COVID-19 comenzará en febrero y que desde el año pasado se estaba trabajando con las farmacéuticas para tener las vacunas de pruebas lo más pronto posible y, “en la medida en que lleguen las estaremos aplicando”.


Para finales de octubre de 2020 el presidente indicó que el Gobierno trabajaba con las farmacéuticas para tener las vacunas. “Yo creo que el trabajo que se ha hecho es un trabajo riguroso. Obviamente, es un trabajo que empezará de manera masiva en febrero. Esperamos tener también algunas vacunas de pruebas para empezar a hacer vacunación en Colombia, ojalá antes. Estamos trabajando en eso, pero yo creo que este será un proceso que va a ser muy importante para generar protección en toda la población”, precisó en su momento.




Le puede interesar:


Se mantiene el aislamiento selectivo en Tunja


Enero mes de aislamiento, febrero de vacunación


La meta en vacunación diferente al COVID, que se pone Duitama

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263