¿Elefantes blancos en Ráquira?

Septiembre 23, 2020

¿Elefantes blancos en Ráquira?

Foto: Noticias Caracol

Habitantes del municipio de Ráquira han denunciado ante las autoridades competentes que unos modernos puentes, que fueron contratados con anterioridad, tienen pinta de elefantes blancos. De la misma manera, y en la sección de ‘El Periodista Soy Yo’ del Canal Caracol, indicaron que la historia se repite en otras dos veredas, la Tapia y en Gachaneca. 


“Pedimos concluir estas obras, pues en el municipio ya se dio viabilidad para estos trabajos”, asegura la fuente.


Los denunciantes advierten que las obras fueron suspendidas en diciembre y los materiales fueron dejados a la intemperie, lo que obligó a la comunidad a improvisar otras estructuras. “Nos encontramos en la vereda la Candelaria, estamos viviendo desde hace un año la demora en la construcción de unos puentes, los cuales fueron contratados por la administración anterior y tenían un plazo de cinco meses, las obras fueron suspendidas en la última semana de diciembre, quedando sin terminar”, dice el denunciante.


Los trabajos que pretendían la construcción de modernos y útiles puentes para la comunidad de por lo menos cuatro veredas de Ráquira, quedaron a medias. Por eso los habitantes le piden a la administración municipal que se retomen lo más pronto.