¿Para cuándo habrá sede del Sena?

Noviembre 1, 2022

¿Para cuándo habrá sede del Sena?

Foto: 95.6 fm

Gobernador de Boyacá radicó los estudios y diseños de la nueva sede del Sena en Tunja. De esta manera, el Gobierno de Boyacá cumple con sus promesas para que Boyacá siga avanzando de la mano los jóvenes. La Gobernación de Boyacá invierte cerca de 40.000 millones de pesos en este proyecto educativo.


"Cumplimos y seguiremos comprometidos para avanzar y hacer realidad esta obra que beneficiará a cientos de boyacenses que ven en el estudio una oportunidad para construir un mejor futuro", recalcó.  En la Dirección Regional del Sena, el gobernador Ramiro Barragán radicó hoy los estudios y diseños para la construcción de la nueva sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en Tunja, en los que la Gobernación de Boyacá invirtió cerca 1.520 millones de pesos para su realización.


"En ese terreno, que destinamos para mejorar las condiciones de aprendizaje y dignificar la calidad de vida de nuestros estudiantes e instructores, se prevé la edificación de aulas múltiples y de clase, oficinas administrativas, un polideportivo, áreas verdes, zonas de parqueo, gimnasio, cafetería, bibliotecas y espacios para manejo de rampas y zonas peatonales, entre otras obras", explicó.


"Honramos nuestra palabra y por eso hoy radicamos este insumo, para que las obras puedan iniciar cuanto antes por parte de este establecimiento público nacional", resaltó el mandatario. El mandatario de los boyacenses enfatizó en que los 56.542 metros cuadrados que fueron cedidos, cuentan, además, con licencia conjunta de Desarrollo y Construcción, en la modalidad de obra nueva, por parte de la Curaduría Urbana N° 1 de Tunja, mediante la Resolución 0334 del 2 de junio de 2022, la cual fue tramitada directamente por el SENA y está a nombre de esa institución.




Le puede interesar:


Las docentes no fueron responsables del ahogamiento de uno de sus estudiantes


Si habrá incentivos económicos para las guerreras