¿Para dónde se irá Mosquera?

Octubre 13, 2022

¿Para dónde se irá Mosquera?

Foto: Futbolete

¿Sergio Mosquera, de nuevo en la mira de grandes del FPC? Esto se dice en MSN. Mosquera, nacido en la cantera de Envigado, es hincha de Atlético Nacional. El jugador ya ha mencionado antes que no dudaría en darles el sí, si se da la posibilidad.


El antioqueño que incluso fue capitán del vinotinto y oro, no ha tenido muchas apariciones este año a causa de lesiones. Tras recuperarse, el técnico Hernán Torres lo ha tenido como alternativa y ha disputado varios minutos en el semestre. Hay rumores de la prensa sobre el posible interés de Nacional por el defensor del Deportes Tolima.


"Prioridad la del zaguero y el delantero goleador de cara a la Libertadores (...) Entre las varias opciones de centrales está Sergio Mosquera", mencionó en Twitter el comunicador. No se ha terminado la Liga Betplay II-2022 y con Deportes Tolima ya eliminado, han surgido nuevamente rumores sobre la posible salida de Sergio Mosquera, con destino a uno de los grandes del FPC como Atlético Nacional.


Pero eso no es todo, es tal el deseo de diferentes hinchas por este central goleador, que en redes sociales también se especula con la posibilidad que Alberto Gamero se lo lleve a Millonarios. Pero, ¿Qué tan real es ese interés? ¿Ya existe alguna oferta? ¿Qué dicen desde Deportes Tolima? El antioqueño, de 28 años, todavía tiene contrato con el pijao. Sin embargo, el presidente César Camargo no descarta que pueda darse su salida. Todo dependerá de alguna buena oferta.




Le puede interesar:


Fiscalía en Boyacá esclarece homicidios en tiempo récord


A reconstruir la ESE de Sotaquirá