¿Para dónde se va Icardi?

Septiembre 7, 2022

¿Para dónde se va Icardi?

Foto: A24

Tras quedar relegado en el PSG se confirmó dónde jugará Mauro Icardi, dice Infobae. Tras la reciente partida del mediocampista brasileño Rafinha al Refina Arabi catarí, Mauro Icardi es el único que quedó en la lista de prescindibles que había diseñado el cuerpo técnico.


En ella también se encuentra el costarricense Keylor Navas, sin embargo, su nombre lleva un asterisco ya que en la capital francesa lo ven como un buen arquero suplente por detrás de Gianluigi Donnarumma. “Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero es él quien decide si se va del PSG”, aclaró Wanda Nara.


En cuestión de horas el delantero argentino se someterá a los estudios médicos de rigor para rubricar su nuevo vínculo. De cualquier manera, Wanda explicó que Mauro Icardi no está para nada impaciente por sellar su traspaso e irse del París Saint-Germain.


“Está súper bien... ¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice? Por favor. Preocupaciones son otras en la vida”, comentó la esposa del artillero del PSG. Además, explicó que la decisión implica un gran despligue para ellas y sus hijos: “Somos una familia grande y, a la hora de elegir, elegimos algo que vaya bien para toda la familia. Él elige por todos”.


Mauro Icardi observó desde su hogar el triunfo del PSG ante la Juventus en el debut de la fase de grupos de la Champions League. 


El delantero argentino no entra en las consideraciones del entrenador Christophe Galtier, quien tampoco lo convocó en los seis encuentros que se disputaron en la Ligue 1 hasta el momento (solo fue suplente en la Supercopa ante Nantes).


De esta manera, quedó totalmente relegada la chance del otro elenco turco, el Besiktas, que en los últimos días había mostrado interés por su fichaje. Luis Campos, director deportivo del PSG, es quien trabaja junto a la empresaria argentina para que la transferencia llegue a buen puerto.


Vale mencionar que el mercado de traspasos en Turquía cierra este jueves 8 de septiembre (en Portugal, por ejemplo, el 22), por lo que tendrán apenas unas horas para finiquitar el traspaso. El abultado salario que tiene actualmente Icardi en el PSG, con contrato hasta 2024, es el principal escollo que deberán resolver.


Es por eso que Wanda Nara, esposa y representante del rosarino de 29 años, trabaja a contrarreloj para encontrarle un club donde pueda retomar su lugar dentro de los campos de juego, más allá de que en las principales ligas de Europa el mercado de pases haya cerrado.




Le puede interesar:


La heredera de Schumacher


El verdugo de Nadal