¿Para dónde va el CR7?

Junio 24, 2022

¿Para dónde va el CR7?

Foto: Sport

Cristiano Ronaldo fue tentado para irse con otro elenco europeo. Por lo pronto, los hinchas se ilusionan con las estrellas que podrían sumarse a sus equipos. El portugués no continuará en el Manchester United y escucha ofertas. El brasileño, con algunos roces con el presidente del club parisitino, Nasser Al-Khelaïfi, sería puesto a la venta y el elenco de Turín haría el intento.


Cristiano Ronaldo sigue siendo una de las vedette del mercado de pases europeo. Y una de las últimas que habría recibido es de un poderoso elenco europeo y de una liga en la que nunca jugó. Sería la primera vez que Cristiano Ronaldo, el emblema de la selección de Portugal, participe en la Bundesliga, luego de sus pasos por La Liga de España, la Premier League, la Serie A de Italia y la Liga Portuguesa.


Según el Diario As, la decisión de Ronaldo de marcharse de los Diablos Rojos ya está tomada, esto influenciado por la no participación en la próxima Champions League del equipo inglés. Y desde el Bayern Münich tomaron nota de ello. 


Robert Lewandowski está decidido a salir del Bayern Münich y Barcelona es el principal candidato.




Le puede interesar:


Se cayó demanda contra la Secretaría de Tránsito de Puerto Boyacá


Más de un millón de dosis de marihuana fueron incautadas en Puerto Boyacá


Pajarito sigue en la tarea para ser libre de minas antipersonas