¿Por qué levantaron el pico y placa en Tunja?

Noviembre 9, 2022

¿Por qué levantaron el pico y placa en Tunja?

Foto: El Tiempo

En Tunja levantan medida del pico y placa para taxis durante el mes de noviembre de acuerdo con Caracol Radio. De esta manera la Administración Municipal busca atender las solicitudes y necesidades de todos los ciudadanos. La medida se concertó con el gremio transportador teniendo en cuenta el incremento de la demanda del servicio de transporte público individual (taxi) y las obras por la intervención de la malla vial.


De acuerdo con el secretario de Tránsito y Transporte Pedro Alejandro Rodríguez, “luego de realizar observaciones en campo a la variación estacional y horaria de la demanda de usuarios generada en la prestación del servicio público tipo taxi durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año en curso, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Tunja evidenció que se sigue presentando demanda insatisfecha del servicio reportada por los mismos usuarios razón por lo cual, se hace necesario regular nuevamente la oferta diaria y horaria de los vehículos prestadores de esta modalidad de servicio, con el propósito de mejorar la planificación de la movilidad de la ciudad y atender adecuadamente la demanda de usuarios que se presenta en los diferentes intervalos horarios del día, particularmente, en los horarios de alta demanda (horas punta)”.


La Secretaría de Tránsito y Transporte levantó la medida del pico y placa para taxis durante el mes de noviembre de 2022 en Tunja, Boyacá.




Le puede interesar:


Los motociclistas fueron los más accidentados


Viene modificación de tarifas para los tunjanos