¿Por qué protestaron los futbolistas?

Diciembre 20, 2021

¿Por qué protestaron los futbolistas?

Foto: Depor

Hubo una protesta contra la Dimayor al inicio del partido de ida de la final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. Los jugadores tocaron la pelota para iniciar el compromiso, pero luego se quedaron parados por un tiempo, lo que generó un ambiente de extrañeza en el lugar.


Se dice que los futbolistas realizaron este acto protestando por el calendario de 2022, donde se verán afectados por la cantidad de partidos, la Copa Femenina, las elecciones, las eliminatorias al mundial, entre otras actividades que interfieren con el rendimiento de los equipos.


Los jugadores del Cali y del Tolima como voceros de los demás futbolistas del país realizaron un acto de protesta en el Palmaseca, y es de recordar que para el 2022 se mantuvo el sistema de torneos cortos con 20 fechas, cuadrangulares semifinales y final. Entre campeonatos solo habrán dos semanas de descanso por el campeonato del mundo que se realizará entre noviembre y diciembre en Catar.




Le puede interesar:


¿Por qué Pékerman se fue con Venezuela?


Néstor Franco ya no está sancionado por la cofinanciación de la Ptar Chía 2


Procuraduría iniciará verificación de antecedentes de los candidatos inscritos para elecciones a Congreso de la República