¿Qué es lo que pasa con el Chelsea?

Noviembre 24, 2022

¿Qué es lo que pasa con el Chelsea?

Foto: Futbolred

El Chelsea es demasiado para el Madrid titulo el diario El País. Pocos equipos pueden con este Chelsea, que desde hace dos meses no cae -fue contra el Liverpool el 18 de septiembre-, equipo que volvió a demostrar su poderío en el contragolpe, pues le dejó la iniciativa a un Madrid que apenas pudo causar apuros a Ann-Katrin Berger.


Ocurre que fue el Chelsea el que entró en tromba al encuentro, con dos serios avisos. Un disparo de Kirby que repelió Misa; otro lanzamiento de Charles sin aparente peligro que se fue envenenando hasta que la portera puso la mano a tiempo.


Pero se recompuso el equipo de Toril, que asumió el protagonismo bajo el mando de Zorzona, batuta del Madrid, por más que no inquietara en demasía al conjunto rival. El equipo blanco cae 2-0 en la Champions femenina ante el conjunto londinense, sometido por el fútbol de Cuthbert


El Chelsea, con goles de la galesa Sophie Ingle y la escocesa Erin Cuthbert, ambos en la segunda mitad, se impuso con solvencia al Real Madrid (2-0) en la tercera jornada de la Champions. El equipo blanco, que careció de profundidad, suma su primera derrota europea y cae a la tercera plaza del grupo, liderado por las inglesas.


El PSG ocupa la senda plaza a falta de disputar los tres partidos de vuelta.




Le puede interesar:


No paran las emergencias


Arranca la Vuelta del Futuro