¿Qué ha pasado con Fredy Guarín?

Abril 21, 2021

¿Qué ha pasado con Fredy Guarín?

Foto: Revista Semana

El jugador boyacense Freddy Guarín sigue enfrentando sus problemas, su recuperación y su continuidad en Millonarios. 


Con respecto a este último aspecto, el jugador, los directivos de Millonarios, y el técnico Alberto Gamero, tomarán la mejor decisión para el futuro del futbolista y del club.


Se recuerda que el pasado 1 de abril el escándalo de Fredy Guarín se tomó al fútbol colombiano, un enfrentamiento con la policía y problemas familiares fueron noticia por lo que el jugador de Millonarios se alejó del club, pues fue autorizado para que resolviera problemas personales, que no son pocos, y no estará en competencia para lo que queda de la Liga BetPlay I-2021.


Guarín tiene claro que este semestre no jugará más con su club. No estaba en el mejor momento físico y futbolístico. Por ahora solo se dice que el boyacense “sigue resolviendo sus asuntos” y en el equipo advierten que lo esperan con los brazos abiertos.


Algunos medios manifiestan que ha estado en Medellín la mayor parte del tiempo y se dice que ha compartido gran parte de su tiempo con un jugador amigo, Libis Arenas, arquero que brilló en la Selección Colombia Sub-20 que ganó el Suramericano 2005.




Le puede interesar:


Crece la polémica por la Liga Femenina de Fútbol


Apareció el polémico expresidente de la Dimayor


Fredy Guarín se ve involucrado en un escándalo de violencia intrafamiliar