¿Qué ha pasado con la investigación por el concierto de Paola Jara en Villa de Leyva?

Abril 28, 2021

¿Qué ha pasado con la investigación por el concierto de Paola Jara en Villa de Leyva?

Foto: La W

En Villa de Leyva esperan el pronunciamiento de las autoridades con respecto a la investigación que le adelantan al alcalde por un concierto de Paola Jara. En ese caso el Consejo Nacional Electoral evalúa si esas denuncias corresponden a la realidad, y están o no sujetas a sanciones contra el actual mandatario.


Se refieren al concierto de Jara que cerró la campaña electoral del alcalde electo de Villa de Leyva. “Yo ya fui notificado de que en efecto se me está adelantando una investigación por cuenta de ese concierto que se contrató a la artista Paola Jara, y que se dio a través de donaciones, y estamos a la espera de la decisión que se tome por parte de la autoridad”, dijo el alcalde.


La denunciante, Dora Castellanos, explicó que en principio se elevó la queja ante la Personería municipal, institución que al haber evidenciado la importancia impulsó las copias al CNE por sospechas de violación a los topes de recursos permitidos para la ejecución de las campañas políticas.


“Yo denuncié porque se violaron presuntamente los topes económicos de la campaña, y todo el pueblo de Villa de Leyva es testigo de que la logística, los alimentos y bebidas repartidos, fueron realmente exagerados. Calculamos que alrededor de 5.000 personas asistieron a ese evento en donde no solo estuvo Paola Jara, sino otros artistas”, sostuvo.




Le puede interesar:


Recuerde que este año no hay Tour Colombia


¿Qué pasará con los deportistas?


Granizada en Villa de Leyva dejó afectadas a varias familias