¿Qué pasa con el brote COVID en el Batallón de Tunja?

Agosto 19, 2020

Foto: Boyacá Sie7e Días

Seguidores de Boyacá Le Informa se refirieron a lo que ellos denominan ‘la grave situación’ que se está presentando en el batallón de Tunja por causa de los casos positivos de COVID-19 que se han registrados, y que según indicaron, siguen aumentado conforme los días van pasando.

“Se conoce quién llevó el COVID al batallón. Se trata de un oficial que luego de salir a vacaciones, llegó al Batallón de Servicios sin cumplir con el aislamiento obligatorio”, aseguraron a este medio de comunicación, y solicitaron omitir su nombre.

De acuerdo con la denuncia, días después de volver de vacaciones, el oficial realizó una integración con los oficiales de la unidad, generando una posible propagación del virus de manera irresponsable. “Se está ocultando la información y por eso se rechazó la inspección de la Secretaria de Salud para poder ocultar el origen del brote”, aseguraron.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263