¿Qué viene para el Benfica?

Febrero 23, 2022

¿Qué viene para el Benfica?

Foto: SL Benfica

El diario El País informó que el Benfica se enfrenta al Haller que debe medir fuerzas para poder con el embravecido Benfica, por las carreras de Rafa Silva y por el disparo de media distancia de Everton y Darwin Núñez. Refugiado en el regate de Antony y la velocidad por las bandas, el Ajax planteó un duelo de idas y venidas que el Benfica abrazó, conforme con el fútbol directo de pocos pases y muchos metros.


Así, en una de esas, Vlachodimos la jugó para Grimaldo, que controló mal y posibilitó el robo y la contra del eléctrico Mazraoui, que levantó la cabeza y encontró a Tadic para que abriera el duelo. Este Ajax no es un equipo cualquiera, pues reclama a gritos que se le tenga en cuenta en la competición porque domina todos los recursos, acaso un pelo inconsistente en la defensa de los balones aéreos, así lo indica el medio de comunicación internacional.


El País asegura que es insuficiente, en cualquier caso, para descomponer de primeras al Benfica, que mostró una versión desacomplejada y bien competitiva, mucho más resultona que la que exhibe en la liga portuguesa.




Le puede interesar:


Darío Mahecha nació en Muzo en el Occidente de Boyacá