¿Quién es el apetecido por el Tolima?

Noviembre 9, 2022

¿Quién es el apetecido por el Tolima?

Foto: Infobae

El defensor que busca Deportes Tolima para el 2023 informó el portal Futbolete. Hasta el momento en 2022 ha jugado 20 partidos en la Liga BetPlay-I, 1 en la Copa BetPlay y hasta el momento ha disputado 17 juegos en el segundo semestre. Deportes Tolima sigue buscando alternativas para la próxima temporada y ya tiene en su carpeta a un defensor que sigue buscando refuerzos.


Después de esto en el año 2019 volvió a Colombia e hizo parte de Jaguares y Patriotas, pero regresó a Estados Unidos y jugó en el Charlotte, pero Deportivo Pasto lo contrató para el reciente año. El equipo ‘Pijao’ no tuvo un buen segundo semestre en el 2022 y a pesar de que jugó la primera final del año tuvo problemas para clasificar y buscar la estrella de navidad.


Kevin Riascos es un defensor central que a sus 27 años ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano y además ya tuvo su primera experiencia internacional en un equipo de los Estados Unidos. Aunque no ha terminado la competición varios jugadores que están jugado hacen parte de las posibles transferencias que se pueden concretar en los próximos días o antes de comenzar la Liga el próximo año.


Por el momento las intenciones del club ‘Pijao’ no son oficiales, ya que el Pasto está en la lucha por el título, pero se espera que las negociaciones con el jugador lleguen a buen término.




Le puede interesar:


Se ’preparan’ para el ‘simulacro’


Más de 2.500 escucharon el balance en salud