¿Quién estará en la Vuelta?

Julio 25, 2022

¿Quién estará en la Vuelta?

Foto: Ciclismo

Al parecer, Egan Bernal correrá La Vuelta a España. 


“Oficialmente no, lo que sí sabemos es que Egan está haciendo una grandísima recuperación, también nos ha llegado que uno de sus propósitos era correr la Vuelta a España, pero ahora mismo no tenemos ninguna confirmación, está recuperándose de su gravísimo accidente y me imagino que antes de poder aceptar una grande tendrá que tener todas las garantías médicas”.


Javier Guillen, director de la Vuelta a España, también se refirió a la posibilidad de que Nairo Quintana esté en la próxima edición y espera que la situación de Superman se solucione.


Con respecto a Supermán López, se espera que todo se aclare con normalidad y no vaya a más la cuestión, entiendo al equipo y sé que todavía no han tomado una decisión. “Él venía a La Vuelta, pero con lo sucedido entiendo que su preinscripción queda suspendida, pero todavía tienen tiempo de poder activarla, aunque imagino que no lo harán hasta que se aclare los hechos”.


Finalmente, con respecto a Pogacar, todavía no se sabe si hará presencia en La Vuelta.” Ahora sabe lo duro que ha sido por su lucha y entrega constante de Pogacar, algo que hay que agradecer, esta semana se tomará la decisión, estamos confiados en que pueda venir, pero es una decisión de su equipo y del corredor”.