¿Supermán y Rigo estarán en el Tour?

Junio 9, 2022

¿Supermán y Rigo estarán en el Tour?

Foto: El País Cali

Podría el boyacense Miguel Ángel López llegar al Tour de Francia después de su preparación en Boyacá. Otro de los hombres de experiencia que se dice también podría llegar a Francia es Rigoberto Urán, quien, estará por última vez disputando una carrera como esta en su vida profesional, pues se rumora su retiro.


Todavía no es seguro que estén en la segunda Gran Vuelta del año. Las sensaciones en la primera parte de la temporada fueron positivas al conquistar dos títulos; Tour de la Provence y Tour de los Alpes Marítimos y de Var. Pese a ello, Supermán dice que no ha sido favorable su año.


Lo anterior hacer referencia a su corta participación en el Giro de Italia producto de algunos problemas físicos, luego de esto volvió a Boyacá y se le ha visto en entrenamientos, al parecer, ya listo para volver a competir desde el próximo 1 de julio.


En el Tour, este año, los colombianos quieren dar la pelea por ocupar los primeros puestos, por ahora ninguno de los pedalistas ha confirmado su presencia, y en el caso de Rigo su posible retiro a final de este año.




Le puede interesar:


Más de un millón de dosis de marihuana fueron incautadas en Puerto Boyacá


A la cárcel integrantes de red que comercializaba de madera extraída del Parque Natural Regional Serranía las Quinchas


Se acabó el sueño, por ahora, para Supermán