Últimas capturas en Tunja

Enero 16, 2021

Últimas capturas en Tunja

Foto: Boyacá Siete Días

En las últimas horas y mediante activadas de control y verificación de antecedentes, la Policía Metropolitana de Tunja logró la captura de cuatro personas por el delito de violencia intrafamiliar, fraude a resolución judicial y cohecho. 


El primer caso se registró en el barrio El Milagro, un ciudadano de 28 años, quien agredió de manera física y verbal, causándole hematomas en diferentes partes del cuerpo, a su compañera sentimental.


En el barrio Surinama se logra la captura de un ciudadano de 26 años luego de agredir física y verbalmente a su progenitora y hermana, de igual forma causar daños en la residencia. El tercer caso se presentó en el sector centro de la ciudad de Tunja, mediante solicitud de antecedentes se logra la captura de un ciudadano de 32 años a quien le figura orden de captura por el delito de Fraude a Resolución Judicial.


Por último, en la vía que conduce de Tunja hacia Bogotá, sector del barrio Peñitas se logra la captura de un ciudadano de 55 años, luego que ofreciera dádivas a uniformados por omitir el procedimiento policial, ya que transportaba 40 ciudadanos extranjeros con sobrecupo y sin medidas de bioseguridad.


Durante este fin de semana se realizarán operativos y controles para que la ciudadanía acate las disposiciones emanadas por el Gobierno nacional y local para evitar la propagación del COVID-19.




Le puede interesar:


Comparendos, incautaciones y otras actividades en la noche del 31


Se redujo el delito en el primer fin de semana del año


Una pareja capturada con 1.400 gramos de base de coca