‘Ángel’ y su caso de maltrato

Octubre 16, 2021

‘Ángel’ y su caso de maltrato

Foto: Semana

Según el alcalde de Saboyá el cantante Jhonny Rivera asumirá los costos de la recuperación de Ángel, el perrito que fue desollado esta semana en el municipio, aunque la investigación es prioridad, se está pensando en trasladar al perrito a un centro veterinario para poder recuperarlo.


El perrito, al parecer, habría sido agredido como venganza contra sus dueños, y por ello sufrió heridas en el 80% de su cuerpo, es por esta razón que ha sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones. ‘Ángel’ está en una Fundación en Chiquinquirá atendido por veterinarios mientras le hacen pruebas que pueden aportar en la investigación del caso.


Los hechos se presentaron el 12 de octubre, cuando la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo denunció que, en Saboyá, un hombre había despellejó vivo a un perrito, al parecer, por venganza a sus propietarios. Tras conocerse el caso, muchas personas se han ofrecido para apoyar la recuperación del canino.


Por ahora, en la audiencia, los dueños del perro sostuvieron que ‘Ángel’ habría sido agredido por el hombre, con quien habrían tenido diferencias. Pero el presunto agresor negó el ataque.




Le puede interesar:


La Uptc sigue en los rankings


Sigue ‘la novela’ de ‘Supermán’ López


Supermán sale del Movistar a partir del 1 de octubre