‘Guerra campal’ en Santa Marta

Febrero 16, 2022

‘Guerra campal’ en Santa Marta

Foto: Futbolred

Faltando pocos minutos para que se acabara el encuentro, se suspendió el partido Unión-Bucaramanga por una ‘guerra campal’ entre jugadores e hinchas. “El juez decidió dar por terminado el partido, a pesar de que un coronel de la Policía Metropolitana le garantizó seguridad para continuarlo”, expresó el gerente del Unión Magdalena, Fernando Ardila, a la transmisión de Win Sports.


Los de Bucaramanga ganaban 1 a 0 cuando el árbitro Jorge Tabares, decidió suspender “por falta de garantías”. Minutos antes se percibió un desorden en las tribunas y seguidores del Unión se mostraron inconformes por decisiones del árbitro durante el encuentro.


Es un bochornoso hecho de violencia en pleno campo de fútbol el que se vio este martes en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, allí jugadores del Unión y barristas se enfrentaron, mientras la fuerza pública intentaba controlar la situación sacando del estadio a los que se enfrentaban a golpes.


Fue en el minuto 82 cuando el árbitro decidió suspender el juego por esa trifulca que había sido generada porque minutos antes, cuando entraba al partido Fabián Cantillo y fue golpeado por una botella enviada desde las tribunas. Ahora, el Comité Disciplinario del Campeonato entrará a definir si el juego se considera terminado y con el marcador que presentaba, o cualquier otra resolución.




Le puede interesar:


El MinTic presentó balance del trabajo realizado


La Ministra de Educación visitó algunos colegios de Sogamoso y Tunja


Flexibilizan las medidas en Tunja al llegar al 56% de la inmunidad de rebaño