‘La vamo’ a tumbar’ en los apartamentos de Tunja

Febrero 23, 2022

‘La vamo’ a tumbar’ en los apartamentos de Tunja

Foto: El Tiempo

Después de conocer el estudio de vulnerabilidad que hizo la Uptc a Torres del Parque y Estancia El Roble, se indica que serán 11 las que deben ser derribadas, así lo dieron a conocer desde la administración municipal en la socialización a la que esperaban 754 personas, pero solo hubo 117.


Desde la Secretaría de Infraestructura se confirmó que estas 11 torres se deben tumbar porque son vulnerables a los sismos y, por ende, los habitantes deben ser reubicados en un nuevo proyecto, otro de los anuncios que se hizo el pasado 19 de febrero, en cumplimiento de una acción de tutela.


La Alcaldía adelantó la socialización del estudio de vulnerabilidad que hizo la Universidad a los controvertidos proyectos y en el cual se establece que están mal construidos pues hay dificultades en 73 apartamentos de Estancia y en 22 de Torres, se evidencian dificultades de sismo resistencia.




Le puede interesar:


Yhonier Leal pagaría más de 27 años de prisión por homicidio de su hermano Mauricio y su mamá, tras llegar a un preacuerdo con la Fiscalía


Fiscalía logró medida de aseguramiento intramuros contra un hombre que, al parecer, golpeaba a una mujer


Se han salvado 22 mil vidas: Duque