‘See you later’ Khalid Al Marzooqi

Marzo 2, 2022

‘See you later’ Khalid Al Marzooqi

Foto: Gobernación de Boyacá

Boyacá abre sus puertas al mundo: Gobierno de Abu Dabi recorre la región. Al finalizar la jornada, el gobernador expresó que el departamento tiene empresarios con ganas de crecer, de mejorar sus procesos y avanzar en tecnología e industria para posicionar a Boyacá como referente mundial.


El gobernador Ramiro Barragán sostuvo encuentro con delegados de los Emiratos Árabes buscando atraer inversión. 


El mandatario aseguró que durante la visita de los delegados se aprovechó la oportunidad para hablar de proyectos importantes para el departamento, los cuales requieren de inversión, bien sea capital privado, nacional o internacional como, por ejemplo, el aeropuerto de Sogamoso y la zona franca de Boyacá, entre otros.


Durante la mañana de este lunes, el gobernador Ramiro Barragán adelantó una agenda de trabajo con los delegados de Emiratos Árabes con el ánimo de que conocieran los productos que ofrece esta región y sus empresarios, así como para aunar esfuerzos que le permitan exportar sus productos hacia Oriente Medio.


“El resultado de eso, es esta visita que tenemos con un representante de Abu Dabi. El propósito es que Khalid Al Marzooqi conozca los mercados colombianos, pues están interesados en productos de alimentos ya que tienen creadas unas zonas francas especializadas en esa materia”, expresó.


Según el mandatario, la jornada fue muy productiva ya que permitió a los empresarios del departamento tener acercamientos con este país y buscar posibilidades para abrir mercados en el exterior.




Le puede interesar:


A la cárcel integrantes de red que comercializaba de madera extraída del Parque Natural Regional Serranía las Quinchas


Asegurado presunto responsable de un homicidio en Sogamoso


A la cárcel un hombre presuntamente responsable de causarle la muerte a otro en medio de una riña