‘Si tú no quieres’

Diciembre 9, 2020

Foto: Archivo particular

"Si tú no quieres" lo nuevo de su banda La MB. Esta agrupación musical produce y trabaja con el fin de darle a sus fans y seguidores de la Banda y de la música regional mexicana, su música de gran calidad para disfrutar.


La MB es la primera banda Sinaloense en Sudamérica. Es la primera en Colombia en adoptar todos los sonidos de la Música Regional Mexicana, con grandes éxitos como "Si tu no quieres", "Ni diablo ni santo", "Corazón mágico", "Acá entre nos", entre otros. Además cuenta con un live session en los estudios del Ático Pontificia Universidad Javeriana y un DVD show en vivo que contó con un público de 8.000 personas, logrando un sonido auténtico y original.


El sencillo "si tú no quieres" es un producto original de la MB. La Banda Sinaloense se constituye a finales del año 2015; bajo la organización y producción de Víctor y Néstor (Los Hermanos Zaizar), con la participación de Néstor Gabriel Torres Moreno (sobrino) como fundador. Logrando así en Colombia La Banda Sinaloense más Grande de Sudamérica, conformada por más de 20 músicos en tarima.


La canción ya se encuentra en plataformas digitales y su canal de Youtube.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263