‘Supermán’ López dice que la prioridad es estar bien y feliz

Octubre 22, 2021

‘Supermán’ López dice que la prioridad es estar bien y feliz

Foto: Marca

Miguel Ángel López dijo que a Movistar Team había llegado sin la presión que muchos exciclistas de esa escuadra han sentido, pese a ello, las cosas no le funcionaron. Ahora dice que está entusiasta de volver al Astana porque el manejo del equipo es diferente y sabe que lo van a valorar, así lo dejó claro en una entrevista para Ciclismo Internacional.


El boyacense se pronunció con respecto a su retiro del Movistar Team, “no abandoné por condición, todos los que sepan de ciclismo lo entienden, pero sucedieron una serie de cosas que rebozaron la copa, y siento que lo que hice fue lo mejor para salir de Movistar”.


Sus declaraciones llegan mes y medio después de haberse bajado de la cicla en la Vuelta a España, y posterior salida del equipo, una situación difícil que vivió en esos días, de esto dijo que aprendió que, “Uno debe estar donde uno se sienta bien, donde uno pueda lucirse sin ser privado de alguna cosa. Hay que estar donde estés feliz y donde todos te estén apoyando, estar en un buen ambiente”.




Le puede interesar:


Sigue ‘la novela’ de ‘Supermán’ López


Supermán sale del Movistar a partir del 1 de octubre


Supermán otra vez en el Astana