‘Supermán’ López quiere lucirse en el Tour

Enero 24, 2021

‘Supermán’ López quiere lucirse en el Tour

Foto: Marca

El boyacense Miguel Ángel (Supermán) López, en rueda de prensa de Movistar Team, indicó que espera llegar en buena posición en el Tour de Francia. El ciclista oriundo de Pesca afrontará su primera temporada en el equipo español por lo que explicó que, “el Tour de Francia de este año no pinta tan duro como el pasado".


A renglón seguido el ciclista puntualizó que, "Movistar es un equipo especialista en las tres grandes vueltas y yo vengo para aportar". Es de recordar que ‘Supermán’ viene de seis temporadas con el equipo Astana, cuenta con 26 años, y según se dio a conocer, en esta primera temporada con la escuadra española correrá el Tour de Francia y Vuelta a España.


El ciclista colombiano reveló que su fichaje por Movistar se debió al "deseo de las dos partes por llegar a un acuerdo". "He visto el recorrido del Tour. Sobre la cartilla no pinta tan duro como el último porque sabemos que el año pasado hubo muchos finales en alto. Últimamente se está viviendo el ciclismo con muchas diferencias en contrarreloj y el trabajo que tenemos que hacer es bestial. Hay que dar un salto de calidad en la contrarreloj y tener más cerca a los rivales directos", dijo Supermán López, durante la presentación de su nuevo equipo.




Le puede interesar:


Encuentre aquí el calendario ciclístico de este año


Preocupación en el ciclismo internacional


La vuelta portuguesa se pospone