‘Urras’ para los ciclistas del occidente

Marzo 10, 2022

‘Urras’ para los ciclistas del occidente

Foto: Archivo particular

El pasado fin de semana se cumplió la segunda Válida de la Copa Colombia de Ciclomontañismo en Chía, Cundinamarca, con una buena actuación de las escuelas Talentos Chiquinquireños y Caldas (Boyacá) en la que los dirigidos por Jefferson Camilo Pérez González consiguieron 11 podios.


Entre los más destacados del viernes, en la categoría infantil A y la prueba de gimkanas se destacaron Sergio Mateo Castellanos como campeón. El sábado en la prueba de Short Track, en la categoría junior, el campeón fue Diego Antonio. 


En la categoría sub 23, Duván Peña Franco fue campeón y Alejandro Antonio quedó en el quinto puesto.


En la categoría infantil A, el sub campeón fue Sergio Mateo Castellanos, el cuarto puesto fue para Duver Lancheros y el quinto puesto para Mauricio Vargas.


El día domingo en la prueba de cross country, en la categoría sub 23 el segundo puesto para Duván Peña Franco, en la categoría junior, en el cuarto puesto quedó Diego Antonio. En la categoría prejuvenil A el quinto puesto fue para Nelber Antonio, y en la categoría elite para Duván Peña Franco el tercer puesto.


Además de la excelente actuación de las niñas que participaron por primera vez en una copa Colombia, ellas son: Ana María Cajamarca, Paula Andrea Sánchez Guerrero, Sofía Quiñonez, Paula Andrea Jerez, Keidy Vanessa Niño y Luisa Fernanda Ortiz, quien participó con la escuela de ciclismo de Saboyá Somos Todos.


El próximo evento es la Copa Bogotana de ciclomontañismo, el 20 de marzo.




Le puede interesar:


No paran las quejas contra la EPS de los docentes


Las quejas por el cobro de los peajes


Ya empezaron las votaciones al Congreso