1.050 cupos para estudiar con el Sena en Boyacá, inscripciones hasta el 11 de marzo

Marzo 6, 2021

Foto: Sena Boyacá

Marzo es el mes de las oportunidades con el SENA Boyacá, y teniendo en cuenta la actual coyuntura con motivo de la pandemia, el regreso a la presencialidad con todos los protocolos de bioseguridad estará sujeto a la normatividad emanada de las instancias pertinentes.


Por ahora, más de mil cupos hacen parte de la nueva oferta de formación para Boyacá. Para inscribirse, ingrese a www.senasofiaplus.edu.co, escriba en el buscador una palabra clave relacionada con lo que desean estudiar, verifiquen la ciudad en la que realizará el curso y seleccione el programa de formación que más se acomode a sus necesidades, finalmente pulse clic en la opción inscripción y complete los datos.


El mercado laboral ha retado a definir una oferta oportuna y de calidad para la formación de los jóvenes en Boyacá. Del 5 al 11 de marzo de 2021, estarán abiertas las inscripciones para los interesados. En el caso de Moniquirá, dos Técnicos: Operación y Mantenimiento de Sistemas de Abastecimiento de Agua para Pequeñas Comunidades y Ejecución de Eventos Deportivos y Recreativos. Y en Paipa y Pauna el Técnico en Operación Turística Local.


Y para el caso los Operarios, la oferta de formación es en: Excavación y Retrocargadora, Mampostería y Tejido Artesanal con Aguja.


Por último, los programas para Auxiliares son: Operaciones en Minería Subterránea y Confección Industrial de Ropa Exterior en Tunja.


La nueva oferta de formación presencial contempla para Boyacá, 1.050 cupos en más de 40 programas en todos los niveles de formación Tecnólogo, Técnico, Operario y Auxiliar, para los municipios de Tunja, Sogamoso, Moniquirá, Socotá, Muzo, Duitama, Paipa y Pauna.




Le puede interesar:


Hoy y mañana el Ministro de Trabajo estará en Boyacá


Aquí las conclusiones del MinTrabajo luego de su reunión en Tunja


Si un instructor del Sena quiere demostrar relación laboral debe comprobar la subordinación

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263