1.200 millones de pesos se adicionarían a las obras de la Circunvalar de Duitama

Julio 10, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

La administración de Boyacá anunció que las obras de pavimentación de la Avenida Circunvalar en Duitama se realizarán en el menor tiempo posible. En ese sentido el presidente de la Asamblea, Alexander Serrato, acotó que su participación en la visita de obra, al igual que los diputados Hugo Rosas, Ricardo Rojas y William Mesa, es muestra del interés para hacer el control político que le corresponde y aportar lo que se requiera para que un proyecto de vital importancia como este se lleve a feliz término.

A su turno el secretario de Infraestructura, Elkin Rincón, durante la visita a la obra, anunció, que el gobierno está gestionando una adición presupuestal de $1.200 millones, para garantizar la terminación en óptimas condiciones.

El funcionario agregó que el cronograma de ejecución de los trabajos de la Glorieta cercana al Hospital Regional y la quebrada La Aroma de la Perla de Boyacá, contempla su conclusión antes de finalizar el año. Recordó a su vez que el proyecto se ejecuta en una longitud de 1.178 metros, con una inversión inicial cercana a los $8.000 millones, asignados.

Finalmente resaltó, que para el logro de este propósito se está adelantando un trabajo en equipo entre la Secretaría de Infraestructura, el Plan Departamental de Aguas, la Administración de la alcaldesa Constanza Ramírez Acevedo y la Asamblea de Boyacá.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263