100 comparendos en la primera noche de agosto en Tunja

Agosto 3, 2020

Foto: Alcaldía de Bogotá

En medio de operativos nocturnos en aplicación a los decretos municipales referentes a la ley seca y el toque de queda, la Policía Metropolitana de Tunja continúa la ofensiva contra aquellas personas que fomentan la indisciplina social.

Es así como, en medio de registro a domiciliarios y servicios de taxi, la noche del 1 de agosto se aplicaron 100 comparendos por incumplir las medidas, nueve traslados por protección, la incautación de más de 80 cervezas de diferentes marcas y presentaciones, así como botellas de licor como aguardiente, whisky, ron y vodka, listas para ser entregadas o recogidas por ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad.

Así lo dio a conocer el Capitán Cristian Galindo, Comandante de la Estación de Policía de la ciudad, quien invitó a la comunidad a seguir con el autocuidado y actar las normas establecidas.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263