115 empresas dicen ‘Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro’

Agosto 9, 2020

Foto: CoPublicitarias

115 compañías y marcas se unen e invitan a iniciar un movimiento en apoyo al país. Para hacer parte de ‘Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro’, lo único que se necesita es compartir la esencia del mensaje y respetar las indicaciones de uso del sello y la construcción de comunicación. Las indicaciones para esto se encuentran en el instructivo del movimiento, el cual puede descargarse en www.apoyemoslonuestro.com. En este sitio podrán encontrar toda la información acerca del Movimiento.

En un hecho sin precedentes 115 compañías y marcas colombianas se unieron para decirle al país: “Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro”. Las empresas y marcas que están inicialmente vinculadas son el resultado de una red de contactos directa y del voz a voz. A partir de hoy, la iniciativa está a disposición de todos los que se quieran unir, pues no hay pretensiones comerciales. El único fin es apalancar juntos el resurgimiento de Colombia apoyando lo que tenemos, lo nuestro.

De esta manera nace un movimiento que, a partir de hoy, invita a todas las compañías y marcas de origen colombiano a que se sumen para resaltar el esfuerzo de todos los que construyen a diario país. Luchar por Colombia no es cuestión de marcas ni de iniciativas particulares, es de todos. Bienvenidos a este movimiento por el país. #APOYEMOSLONUESTRO

Este movimiento se identifica con un símbolo que muestra un corazón con los colores de la bandera colombiana y se proyecta como una metáfora sobre el optimismo y la esperanza, recordando permanentemente que lo mejor surge desde el corazón.

A partir de hoy, y gracias al apoyo de la agencia Sancho BBDO, que contribuyó con la construcción de las piezas gráficas del movimiento, el sello insignia estará presente en los diferentes espacios de comunicación de las marcas y las empresas, recordándoles a los ciudadanos que, en los momentos difíciles, la mejor forma de salir adelante es escuchar nuestro corazón.

Invitan a todo el país a ser parte de este movimiento con un acto tan simple como apoyar lo nuestro para generar la fuerza que Colombia necesita. Este movimiento tuvo un primer momento de comunicación al invitar desde las plataformas digitales de las empresas y marcas adheridas a tomar consciencia sobre la necesidad de apoyarnos y confiar en los esfuerzos que se están haciendo para reactivar la economía y salir adelante.

En medio de los desafíos actuales, 115 empresas y marcas de origen colombiano se han unido en una sola voz para promover un mensaje que sale del corazón para invitar a los colombianos a apoyar lo nuestro, como la mejor forma de avanzar en la recuperación del país y superar el difícil momento que vivimos.

A partir de la fecha, las puertas están abiertas para se unan todos aquellos empresarios que a diario trabajan por construir país, “queremos demostrarles a los colombianos y al mundo la capacidad que tenemos, y poder decir con más ímpetu que cuando nos unimos somos más fuertes”, resaltaron las empresas y marcas que invitan al movimiento.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263