13 barrios sin agua en Tunja

Septiembre 7, 2022

13 barrios sin agua en Tunja

Foto: Iagua

Patriotas, Manzanares, Prados de San Luis y aledaños no contarán con servicio este miércoles, 7 de septiembre. Durante el restablecimiento del servicio se puede llegar a presentar alteración en la calidad del agua; sin embargo, Veolia Aguas de Tunja adelantará todas las maniobras tendientes a purgar la red y a minimizar los efectos que la intervención pueda generar.


La compañía presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción en el servicio y agradece su comprensión. Con el objetivo de adelantar las obras necesarias para empalmar el proyecto urbanístico La toscana (Calle 18 No 5-89), Veolia Aguas de Tunja programa un corte en la prestación del servicio para este miércoles, 7 de septiembre, a partir de las 7:00 de la mañana para los barrios localizados en el sector 30.


Estos son: Patriotas, Manzanares, Curubal, Portal del Curubal, Villa Cristal, Caminos Vecinales, Portal de Oriente, Minuto de Dios, Prados de Alcalá, Prados de San Luis, El Rodeo, Amparo de Niños y urbanización Monseñor Baracaldo. Los trabajos estarán terminando sobre las 5:00 de la tarde, momento a partir del cual se empezará a restablecer el servicio para el sector, el cual se irá normalizando paulatinamente en lo que resta de la tarde.


Por tal motivo, Veolia Aguas de Tunja recomienda a la ciudadanía que reside en este sector mantener operativos sus tanques de reserva.




Le puede interesar:


Siguen las estrategias por la seguridad vial


Cómo reconocer la IRA y el COVID