14 mil boyacenses recibirán kits dentales

Octubre 6, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

‘Sonrisas brillantes’ para 14 mil niños boyacenses. La Gestora Social de Boyacá, Tatiana Ríos, junto a la actual Embajadora Social, Priscila Santos, realizarán una entrega adicional de kits el próximo 27 de octubre en el municipio de Samacá, con la presencia de docentes y alumnos que han puesto en práctica el conocimiento aprendido en la campaña.


El Gobierno departamental realiza la entrega de kits para el cuidado dental de los más pequeños, en todas las provincias del departamento en cabeza de Ramiro Barragán y la Gestora Social, que acompañaron este proceso con el que se busca combatir una de las enfermedades crónicas que más afectan la salud bucal de los menores.


En el marco de la campaña ‘Sonrisas brillantes, futuros brillantes’ la Gestora Social junto a los secretarios de Educación e Integración Social de la Gobernación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca y Lina Cecilia Chiquillo respectivamente, adelantan la entrega de 14 mil kits de salud bucal y lavado de manos a las gestoras y gestores sociales de los municipios beneficiados.


“Gracias a cientos de docentes del Departamento que se inscribieron y culminaron con éxito un curso virtual impartido por Colgate, se entregarán 14 mil kits para el cuidado bucal y lavado de manos a más de 7 mil niños y niñas boyacenses en 94 municipios”, explicó Tatiana Ríos, gestora Social de Boyacá.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263