140 mil millones para escenarios en pequeños municipios

Enero 1, 2021

Foto: Archivo particular

El Ministerio del Deporte invertirá 140 mil millones de pesos para escenarios en pequeños municipios. Al respecto, el Presidente Duque añadió que, “esto es una inversión que tiene enfoque en la reactivación, pero también, en la generación de equidad”.


En el especial de televisión ‘Prevención y Acción’, que conduce el presidente Iván Duque, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, señaló que se van, “a generar 4.500 empleos directos y más de 15.000 empleos indirectos con la reactivación de la infraestructura deportiva”.


En ese sentido, indicó que, “para el año 2021, con ese presupuesto de 350.000 millones de pesos para esta misma destinación, vamos a generar 11.200 empleos directos y más de 39.000 empleos indirectos”. El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, anunció que su cartera invertirá en lo que resta de este año 140 mil millones de pesos en la construcción de escenarios deportivos en pequeños municipios, en el marco de la reactivación económica.


En el especial de televisión ‘Prevención y Acción’, que conduce el presidente Iván Duque, el ministro Lucena señaló que, “vamos a invertir 140 mil millones de pesos en infraestructura en pequeños municipios. También, de municipios un poco más grandes, pero aquí el dato importante es que vamos a generar 4.500 empleos directos y más de 15.000 empleos indirectos con la reactivación de la infraestructura deportiva”.




Le puede interesar


Los tunjanos esperan los escenarios deportivos


Un nuevo deporte se estrena en Cómbita


Los 37 colombianos que harán vibrar el ciclismo internacional

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263