15,5 metros cúbicos de madera fueron incautados en Boyacá

Agosto 20, 2021

15,5 metros cúbicos de madera fueron incautados en Boyacá

Foto: Ejército Nacional

Operaciones militares permitieron la incautación de 15,5 metros cúbicos de madera, en los municipios de Güicán, Tota y Chivor en el departamento de Boyacá. En el municipio de Chivor, en el sector de la vereda El Pino, se incautaron, seis metros cúbicos de madera tipo eucalipto, y dos equipos de motosierra. El material quedó a disposición de la autoridad competente, por violación del decreto 1076 del 2012, aprovechamiento forestal; el material quedó a disposición de la inspección de la Policía Nacional, en Chivor.


En el municipio de Güicán, tropas del Batallón de Alta Montaña no. 2 General Santos Gutiérrez Prieto y la Policía Nacional, mediante un comparendo control al tráfico ilegal de flora y fauna silvestre, incautaron 6,5 metros cúbicos de madera tipo pino, de diferentes medidas.


En el municipio de Tota, en la verdea la Vega, fueron incautados tres metros cúbicos de madera tipo pino-eucalipto, la madera fue puesta a disposición de la Policía Nacional, mediante un comparendo de control al tráfico ilegal de flora y fauna silvestre.




Le puede interesar:


Boyacá sigue siendo ejemplo en las jornadas de vacunación


Tunja se prepara para la vacunación anticovid


Socializaron el proyecto minero COR-15