16 años después se retomó el proyecto de vivienda

Septiembre 30, 2021

16 años después se retomó el proyecto de vivienda

Foto: Boyacá Sie7e Días

Después de 16 años se retoma la construcción Pinares de San Luis. Sobre el avance del proyecto, el alcalde afirmó “Vendrá la construcción de apartamentos, queremos que los ciudadanos confíen en este proyecto que ya está saneado y que estamos sacando adelante junto al agente interventor y FONVISOG, para cumplir el sueño de las familias que en algún momento pensaron en tener su casa”.


El alcalde Rigoberto Alfonso anunció el avance de la obra en el proyecto Pinares de San Luis, que después de 16 años se retoma en su administración para cumplirle a las familias que un día soñaron con una vivienda. En esta oportunidad se trata de la urbanización Pinares de San Luis, en la cual el Fondo de Vivienda de Sogamoso inició la construcción de 9 casas que contarán con 2 plantas, 3 habitaciones, parqueadero, cocina, 2 baños, patio y balcón.


Bajo el principio de Construir Sobre lo Construido , el alcalde Rigoberto Alfonso anuncia que se retomará y concluirá un proyecto de vivienda de interés social que por más de 16 años estuvo abandonado, así como en su momento se hizo con el Proyecto La Sierra; esto con el objetivo de cumplir el sueño de muchas familias sogamoseñas de tener un hogar propio.




Le puede interesar:


El MinTic presentó balance del trabajo realizado


La Ministra de Educación visitó algunos colegios de Sogamoso y Tunja


Bajó el hacinamiento en las cárceles de Colombia