171 mil millones de pesos para Duitama en el 2021

Noviembre 3, 2020

Foto: Tomada de internet

La Alcaldía de Duitama realizó la socialización del presupuesto de la vigencia 2021. Los recursos con que contará el municipio de Duitama para el próximo año se estiman en la suma de $171.004.411.408.


Después de realizar la socialización del proyecto de presupuesto al gabinete municipal, la alcaldesa Constanza Ramírez Acevedo socializó el proyecto de presupuesto con la comunidad vía virtual por Facebook Live el 29 de octubre, antes de presentar el Proyecto de Acuerdo por el cual se fija el presupuesto de ingresos y recursos de capital y apropiaciones para gastos de funcionamiento, servicio a la deuda e inversiones del municipio al Concejo de Duitama.


El presupuesto es el resultado de un ejercicio de planeación presupuestal y financiera, sustentado en la optimización del uso de los recursos, la eficiencia en el gasto de lo público y la priorización de los programas; por lo tanto, es importante considerar la eficiencia proyectada para el año 2021 con respecto al recaudo de recursos propios, enfocados en los esfuerzos de programas de fiscalización que adelanta la Secretaría de Hacienda y el fomento de la cultura tributaria en los ciudadanos.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263