2 billones de pesos han sido girados por el Gobierno para que las empresas paguen sus nóminas

Julio 13, 2020

Foto: Revista Dinero

El Ministerio de Hacienda anunció que cerca de 2 billones de pesos ya han sido girados a los empleados colombianos a través del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF). Desde hoy 13 de julio y hasta el 21 de julio estarán abiertas las postulaciones para el tercer giro del PAEF.

Este viernes concluyó la ronda de giros de la segunda transferencia del Programa el cual ya ha girado $1,7 billones a varios millones de empleados colombianos. “El PAEF ha sido fundamental para ayudar a las empresas y trabajadores con el pago de la nómina y, de esta forma, poder preservar el empleo de muchos colombianos. Queremos que muchos más empresarios se postulen al programa y puedan beneficiarse del apoyo directo que el Gobierno les brinda en estos momentos de crisis, contribuyendo no solo a aliviar la carga económica de la empresa, sino a mejorar el bienestar de los empleados y sus familias”, expresó Alberto Carrasquilla Barrera, Ministro de Hacienda y Crédito Público.

En junio se beneficiaron más de 2,4 millones de empleados colombianos, lo que significó un total de $861 mil millones girados para el segundo mes del programa. El Ministro manifestó que el programa ha respondido muy bien e invitó a los empresarios para que sigan uniéndose al PAEF, especialmente este mes, que se vinculará con el Programa de Apoyo al Pago de la Prima de Servicios -PAP.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263