2.500 árboles sembrados en Tibasosa

Octubre 13, 2020

Foto: Primera Brigada

Gran sembratón realizó la Primera Brigada articulados con autoridades locales y empresa privada. Con esta jornada interinstitucional se conmemoró el día del árbol y se generaron acciones ambientales y de educación, para la protección de los recursos naturales. La Primera Brigada en Boyacá, como salvaguarda del medio ambiente y en un trabajo articulado con las autoridades locales y entidades ambientales viene generando acciones de protección a los ecosistemas.


El Ejército Nacional continúa su compromiso como custodios del medio ambiente, sembrando árboles nativos a lo largo y ancho del territorio, reforestando varias zonas del país y protegiendo los ecosistemas de la nación. La jornada de siembra se realizó con el objetivo de contribuir en la protección de los recursos naturales; en desarrollo de este trabajo en equipo por la preservación del medio ambiente, que es compromiso de todas las instituciones y la comunidad, permitirá lograr la recuperación de zonas verdes y así aportar a un mejor futuro ambiental para las nuevas generaciones.


En cumplimiento a este compromiso de manera articulada y en coordinación con la alcaldía de Tibasosa, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Bavaria S.A, la Junta de Acción Comunal de la vereda Ayalas, y el Ejército Nacional, con la siembra de aproximadamente 2.500 árboles de especies nativas.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263