2.500 árboles sembrados en Tibasosa

Octubre 13, 2020

2.500 árboles sembrados en Tibasosa

Foto: Primera Brigada

Gran sembratón realizó la Primera Brigada articulados con autoridades locales y empresa privada. Con esta jornada interinstitucional se conmemoró el día del árbol y se generaron acciones ambientales y de educación, para la protección de los recursos naturales. La Primera Brigada en Boyacá, como salvaguarda del medio ambiente y en un trabajo articulado con las autoridades locales y entidades ambientales viene generando acciones de protección a los ecosistemas.


El Ejército Nacional continúa su compromiso como custodios del medio ambiente, sembrando árboles nativos a lo largo y ancho del territorio, reforestando varias zonas del país y protegiendo los ecosistemas de la nación. La jornada de siembra se realizó con el objetivo de contribuir en la protección de los recursos naturales; en desarrollo de este trabajo en equipo por la preservación del medio ambiente, que es compromiso de todas las instituciones y la comunidad, permitirá lograr la recuperación de zonas verdes y así aportar a un mejor futuro ambiental para las nuevas generaciones.


En cumplimiento a este compromiso de manera articulada y en coordinación con la alcaldía de Tibasosa, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Bavaria S.A, la Junta de Acción Comunal de la vereda Ayalas, y el Ejército Nacional, con la siembra de aproximadamente 2.500 árboles de especies nativas.