200 millones fueron entregados para estudiantes del ColBoy

Octubre 25, 2021

200 millones fueron entregados para estudiantes del ColBoy

Foto: Alcaldía de Tunja

200 millones de pesos del Fondo Educativo para subsidiar pensión de estudiantes. Los recursos serán utilizados para mitigar la deserción escolar y promover la permanencia de los menores a través de la financiación del pago del valor de la pensión.


Sobre el particular el mandatario de los tunjanos señaló: “Hoy puedo decir que en la ciudad del aprendizaje trabajamos para garantizar el cumplimiento de los derechos de nuestros niños y niñas, estos recursos serán un alivio a la economía de cerca de 3 mil familias tunjanas”.


En el Colegio de Boyacá el Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme hizo entrega de los recursos del Fondo Educativo Municipal que tienen como finalidad la financiación del 49.5% del valor mensual de la pensión del mes de octubre de 2021 a 2.724 estudiantes y la financiación del 100% del valor mensual de la pensión a 67 estudiantes focalizados por su mayor situación de vulnerabilidad a través de un estudio con diferentes criterios de factor económico y caracterización sociodemográfica.




Le puede interesar:


Un pescano en el Movistar Team


El Team Indeportes Boyacá Avanza disputó la clásica de Aguazul


Este es el plan con las vías de Tunja