22 países ya confirman la participación en la Copa de Naciones

Mayo 7, 2021

22 países ya confirman la participación en la Copa de Naciones

Foto: El País

En la Copa de Naciones de pista de la Unión Ciclística Internacional hay 22 países que ya confirman su presencia en la Sultana del Valle. Hasta ahora la participación ha sido confirmada por las federaciones nacionales de ciclismo desde países de África, América, Asia, Europa y Oceanía, y a la espera del cierre de inscripciones, se espera que el número de naciones que lleguen a Cali superen los 22 países que hasta ahora están registrados.


Como ya es tradicional, el evento internacional de ciclismo de pista que ha realizado Santiago de Cali desde 1996 (Copa del Mundo UCI), hoy Copa de Naciones, atrae a los grandes del ciclismo mundial que históricamente en el velódromo Alcides Nieto Patiño, han izado las banderas de países provenientes de los cinco continentes.


La Copa de Naciones de Ciclismo de Pista UCI Tissot Cali 2021, seguramente no será la excepción, teniendo en cuenta las confirmaciones de participación que ha recibido hasta ahora la organización del evento que se cumplirá del 3 al 6 de junio.




Le puede interesar:


Los ciclomontañistas se destacaron en Pereira


Piernas de oro de los boyacenses


Colombia brilló con oro, plata y bronce en el tiro con arco