24 municipios de Boyacá celebrarán la temporada decembrina

Noviembre 27, 2020

24 municipios de Boyacá celebrarán la temporada decembrina

Foto: Gobernación de Boyacá

Ya se conocieron los municipios de Boyacá que preparan sus alumbrados y atractivos turísticos con protocolos de bioseguridad para la temporada decembrina. En los próximos días se emitirá una cartilla informativa con las actividades de cada población.


Son 24 los municipios del departamento que hasta el momento han confirmado la realización de actividades presenciales, 22 contarán con iluminación navideña. Los municipios que contarán con alumbrado navideño son: Almeida, Susacón, Campohermoso, Tasco, Guayatá, Pauna, Aquitania, La Uvita, San José de Pare, Muzo, Pachavita, Villa de Leyva, Chivor, Turmequé, Toca, Sáchica, Jenesano, Coper, Oicatá, Cómbita, Pisba y Garagoa.


Haciendo un llamado a la responsabilidad y al autocuidado para mitigar los contagios por COVID-19, los 24 municipios se preparan con las actividades para el desarrollo de las tradicionales iluminaciones navideñas. De estos 24 municipios, dos de ellos no realizarán alumbrados navideños, pero sí actividades conmemorativas a las festividades, es el caso de Chitaraque e Iza.