3.700 millones de pesos van a pagar las EPS a la red hospitalaria de Boyacá

Julio 5, 2020

Foto: HospitalJCV

Ante las continuas críticas que se le ha hecho a las EPS en las últimas semanas, las autoridades de salud de Boyacá anunciaron que las que hacen presencia en el territorio hicieron recientemente acuerdos de pago con red pública y privada departamental, por más de 3 mil millones de pesos.

De acuerdo a lo expresado por la Secretaría de Salud del departamento, en la reunión hicieron presencia 14 entidades responsables de pago y 238 IPS de los diferentes niveles de complejidad y se realizaron 84 acuerdos.

En la jornada se hizo el proceso de saneamiento y aclaración de cuentas, para generar acuerdos de pago entre las empresas administradoras de planes de beneficios, EAPB, conocidas como EPS y la red de prestadores de servicio de salud, pública y privada del departamento.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263