30 becas de estudio para los tunjanos

Agosto 28, 2020

30 becas de estudio para los tunjanos

Foto: Hotcourses Latinoamerica

La Alcaldía de Tunja dio a conocer una convocatoria abierta para 30 becas de estudio. Esta beca cubrirá el valor total de la formación para los 60 estudiantes y hace parte de la generación e incorporación de nuevas competencias para la comunidad de la capital, con el que la administración municipal comenzará el cierre de brechas educativas.


A través de Gestión Social y la Unidad Administrativa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación UMCITI, se generaron 60 becas para tunjanos interesados en habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Mathematics). Los interesados deberán ingresar a www.umciti.gov.co en el link: Becas Estudios Tecnología y diligenciar el formulario ‘postulación beca - habilidades y competencias tecnológicas’ en el que tendrán que diligenciar y enviar datos personales e intereses.


La administración busca brindar formación competitiva a la población joven de la ciudad y de la cual ya han sido entregadas 30 becas a estudiantes de último año. La convocatoria abierta para adjudicar las 30 becas pendientes irá hasta el próximo 30 de agosto.