30 becas de estudio para los tunjanos

Agosto 28, 2020

Foto: Hotcourses Latinoamerica

La Alcaldía de Tunja dio a conocer una convocatoria abierta para 30 becas de estudio. Esta beca cubrirá el valor total de la formación para los 60 estudiantes y hace parte de la generación e incorporación de nuevas competencias para la comunidad de la capital, con el que la administración municipal comenzará el cierre de brechas educativas.


A través de Gestión Social y la Unidad Administrativa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación UMCITI, se generaron 60 becas para tunjanos interesados en habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Mathematics). Los interesados deberán ingresar a www.umciti.gov.co en el link: Becas Estudios Tecnología y diligenciar el formulario ‘postulación beca - habilidades y competencias tecnológicas’ en el que tendrán que diligenciar y enviar datos personales e intereses.


La administración busca brindar formación competitiva a la población joven de la ciudad y de la cual ya han sido entregadas 30 becas a estudiantes de último año. La convocatoria abierta para adjudicar las 30 becas pendientes irá hasta el próximo 30 de agosto.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263