36 tunas se presentarán en el Festival de Tunas de Duitama

Diciembre 5, 2020

36 tunas se presentarán en el Festival de Tunas de Duitama

Foto: Gobernación de Boyacá

La Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Duitama dieron a conocer la programación del XVII Festival Internacional de Tunas de Duitama. El evento será transmitido de manera virtual a través del Facebook Live de la Alcaldía de Duitama.


Este fin de semana se realiza una nueva versión del evento, con la participación de 29 tunas nacionales y 7 internacionales. El festival, organizado por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y apoyado por la Gobernación de Boyacá, la Escuela de Administración Turística y Hotelera, la Lotería de Boyacá, Culturama, Cámara de Comercio de Duitama y Alcaldía de Duitama tendrá la presencia de 800 de los mejores exponentes de este género musical.


El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, celebra que capas, becas, guitarras y voces, están listas para que este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, deleiten a los espectadores en el gran Festival Internacional de Tunas de Duitama, que para su versión XVII contará con la participación de 29 tunas nacionales y 7 internacionales.