440 vacantes de empleo para los boyacenses

Marzo 31, 2021

440 vacantes de empleo para los boyacenses

Foto: Archivo particular

Los boyacenses pueden encontrar una oportunidad laboral con la Agencia Pública de Empleo del SENA. A través de la APE cualquier persona, sin ninguna discriminación, puede acceder a sus servicios e iniciar la búsqueda de empleo. De igual forma, toda empresa legalmente constituida puede registrar vacantes para encontrar el talento humano que requiere.


La Agencia Pública de Empleo SENA es un puente gratuito entre los buscadores de empleo, las empresas que requieren capacidad intelectual y el talento colombiano. Acceda a las ofertas:


Ingresar a ape.sena.edu.co


Dirigirse al recuadro ‘Encuentre + Trabajo' y digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y podrás seleccionar según ubicación y requisitos del cargo.


También puede acceder a la cartelera de ofertas, seleccionando la opción vacante en el menú principal.


Canales de atención:

Chat virtual y atención de Orientadores Ocupacionales, vía WhatsApp al 311 813 33 77.


Actualmente, para Boyacá hay disponibles más de 440 vacantes formales en diferentes perfiles, para postularse a través de sus oficinas y canales virtuales.


Sogamoso, 29 de marzo de 2021.- Comprometidos con facilitar el contacto organizado entre quienes buscan empleo y las empresas que requieren talento humano, la Agencia Pública de Empleo del SENA dispone de 446 vacantes en Boyacá, para diferentes perfiles como: auxiliares administrativos en salud, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, nutricionistas, chefs, técnicos en sistemas, administradores de empresas, soldadores, operadores de grúa, médicos, analistas hipotecarios, auxiliares en bodega, peluqueros barberos, entre otros.


Gracias a esta iniciativa de intermediación laboral de la Entidad, se busca aportar a la reactivación económica del país, brindando herramientas y desarrollando habilidades que faciliten en los postulados la búsqueda activa de empleo y la participación exitosa en un proceso de selección.




Le puede interesar:


Estudio de dos ministerios e iNNpulsa presenta la radiografía del empleo y el desempleo en el último año


Cerró la décima convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo Formal


Los retos de este año en materia de empleo en Colombia