60 libras de pescado incautadas en la plaza del Sur de Tunja

Abril 2, 2021

60 libras de pescado incautadas en la plaza del Sur de Tunja

Foto: Extra Boyacá

La Policía Metropolitana de Tunja realizó ayer un procedimiento en la Plaza de mercado del sur, allí hicieron presencia los integrantes de Grupo Sepro para realizar la incautación de 60 libras de pescado.


Fueron 40 libras de mojarra roja, 10 libras de pescado basa y 10 libras de pescado seco, producto avaluado en $1'000.000 pesos.


Según relata la Policía sobre las 11:10 de la mañana los uniformados realizaban actividades de control en la Plaza y observan a un ciudadano momentos en que se encontraba realizando la venta de este producto en un vehículo, por lo que se le solicitan los permisos para la comercialización de este producto por parte de la autoridad competente. El hombre manifiesta que no posee dichos permisos.


Los uniformados proceden a verificar que no se estaba cumpliendo con la cadena de frío, ya que se encontraba cubierto con una capa de plástico en cavas de icopor con escaso hielo, además que las condiciones higiénicas del vehículo no son las aptas para esta actividad, por tal motivo se realiza la incautación del producto.




Le puede interesar:


El próximo mes empiezan las obras para la variante de Sogamoso